By the sea

Hola a todooos! Cómo estáis? Yo estoy disfrutando mucho de mis vacaciones en casa, aunque en pocos días iré de viaje a ver a parte de mi familia y haré unas cuantas cosas más que tengo ganas de enseñaros, estoy segura de que os gustará. De momento estoy aprovechando para hacer planes, ir a la playa y ver si mi tono de moreno sube un poco más jaja Me encanta ir a la playa y tomar el sol pero desafortunadamente no tengo mucho tiempo. Por eso creo que también me gustan tanto los looks playeros, esos tan típicos del verano, el estilo ibicenco y la combinación de blanco y azul, como los de esas casitas pesqueras de los pueblos donde he crecido. El outfit que os enseño hoy describe esto a la perfección, los colores, el entorno y todo lo que me inspira el look, como si estuviera en Ibiza pero no me hace falta jaja Creo que es bastante veraniego, una blusa blanca off-shoulder , una falda denim, unas sandalias de esparto y pelo recogido para hacer frente al calor. Disfrutad también vosotros de la playa si podéis y si no aquí os dejo las fotos como consuelo…Espero que os guste mucho, no olvidéis seguirme en redes sociales para ver muchas más cosas!!! Nos vemos pronto.

Hello everyone! How are you? I am really enjoying my holidays at home, although in a few days I will travel to see part of my family and do a few more things that I want to show you, I’m sure you’ll like it. At the moment I’m taking the time to make plans, go to the beach and see if my tan tone goes up a little more haha ​​I love going to the beach and sunbathing but unfortunately I do not have much time. That’s why I think I also like beach wear, those typical of the summer, the Ibiza style and the combination of white and blue, as those of fishing houses in the villages where I grew up. The outfit I show you today describes this perfectly, the colors, the environment and everything that inspires me the look, as if I were in Ibiza but I do not need to haha ​​I think it’s quite summer, a white off-shoulder blouse, a denim skirt, sandals, and gathered hair to cope with the heat. Enjoy the beach if you can and if not here I leave the photos as comfort … I hope you like it a lot, do not forget to follow me on social networks to see many more things !!! See you soon. 

Processed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  preset

